Recapitulación

Han pasado demasiados infinitos desde la última vez que escribí aquí. Me llené de familia en Noviembre. El fortalecer los lazos familiares es la liberación de un respiro de alivio contenido en la garganta desde cuando no existía la memoria.
También hubieron nuevas historias con nuevas fechas de caducidad, otras perennes, inmortales, nuevas dudas, nuevas certezas.
Sé que he visto futuros menos inciertos pero ahora es cuando levanté las alas y con pico rapaz me puse a pescar. Ínfimamente la luna y el sol se encontraron en Enero, yo hice un viaje sideral. Esto no sin antes haber cruzado hemisferios por una fuerza mayor a mí y a toda razón para encontrarme con una de mis partes. Todo lo determinista por mi lado se acaba, lo más iluso que hace el humano es pensar que nada va a cambiar.
Estuve en bosques mágicos donde los macrolobios dormían con la noche. Tomé el viaje a atlantis sola y me empapé de nueva poesía, mis ojos no miran igual. Noches estrelladas me acercaron a mi amigo viento por el Quilotoa.

Shashwat vino a parirse en Sudamerica, cuando lo volví a ver empecé a restregarme en él para llenarme de su energía.

Augusto Arias, el poeta. Sin querer.

Tasaste estaba cubierto por la marea.

Lo único verdadero es que ya no quiero más despedidas pero ahora por dónde sea que veo me persiguen.

La entropía no sólo es inevitable, a veces también es necesaria.

Mel



Comments

Popular posts from this blog

Mycorrhiza

TBS

Sankofa